lunes, 7 de abril de 2014

Insights y Branding en Marketing Summit Paraguay 2014


 
Estaré el jueves 10 dando una conferencia en Asunción, sobre Consumer Insight , marketing y Branding en el Marketing Summit Paraguay 2014 . Quiero agradecer a Ignacio Genovese por la invitación.
Será un honor intercambiar opiniones con mis colegas y aprender sobre el consumidor paraguayo.
Lo temas de lo que hablaré en la conferencia son los que comento en este video invitación




Les comparto también la charla que he dado , desde que es el marketing, hablando de para que se usa y como se utiliza como estrategia. Cual es el proceso de consumer insight aplicado, como se descubren y se escriben los insights del consumidor y como podemos armar promesas marcarias que satisfagan el insight. Luego mostramos ejemplos de creación de conceptos marketing a partir de insight del consumidor detallando cada una de sus partes, la promesa de la marca, los beneficios funcionales, los beneficios emocionales, las razones para creer ya sean mito de origen, ingredientes, procesos, avales, marca, o el desempeño físico que apoya un beneficio emocional. Espero que sea de su interes!

Marketing: Consumer Insights y Branding por Eduardo Sebriano



No hay comentarios: